Sunday, November 1, 2009

Caricaturista, una artista única

En los periódicos y las revistas, Joan Vizcarra es un caricaturista magnifico. Joan dibuja a las personas famosas y caricatura. En este forma de arte, exagera los riesgos (features) de personas.


Aquí es un caricatura de Joan.




Joan es de Montblanc (pueblo) en la provincia de Tarragona en la provincia más grande de Cataluña en España. Vende sus dibujos a muchos periódicos y revistas. Pero trabaja por el reviste, El jueves. Y es profesor de arte a una universidad en Barcelona.


Joan es el hombre a la izquierda.


Aquí son unos de sus dibujos...


Primero, el grupo de música pop en España, La oreja de Van Gogh.



Este es el grupo verdadero.


Segundo, el supermodelo de España, Esther Cañadas.



Y la verdadera...



¿Quiénes son los próximos?






¿Te gusta este tipo de arte? ¿Quién es un caricatura famoso de aquí?


11 comments:

  1. ¿Quiénes son los próximos? (Yo no entiendo how to answer.)

    La caricatura es famoso es Barack Obama. Sí, me gusta este arte, porque hace la gente mirar divertido.

    ReplyDelete
  2. Me gusta este typo de arte. El typo de arte es escultura. La caricature famoso de aquí es Barack Obama.

    ReplyDelete
  3. Los personas es Barack Obama. ?El otro persona es Michelle Obama o Beyonce?

    Yo no gusto el arte. Pero el arte no esta malo. El arte no esta mi tipo.

    ReplyDelete
  4. Me gusta este arte. La caricatura de famoso es presidente Obama.

    ReplyDelete
  5. El primero persona es Obama, no me gusta arte, es de miedo. El novia Michelle Obama.

    ReplyDelete
  6. Mi gusta este typo arte.La caricatura de famoso es Presidente Barack Obama. Otro cartcatura es Michelle Obama o Maria Carey.

    ReplyDelete
  7. No me gusta el arte porque es muy raro. Los personas de famoso son presidente Obama y sus esposa, Michelle.

    ReplyDelete
  8. La caricatura famoso es Barack Obama y el otro caricatura famoso es Shakira. Si, me gusta este tipo de arte porque es muy diferente.

    ReplyDelete
  9. No me gusta esta arte. Es muy feo. Primero, es presidente Obama. El tiene grande oídos (:
    Segundo, es beyonce?

    ReplyDelete
  10. Me gusta el arte porque muy interesante.

    Y es Obama y Beyonce.

    ReplyDelete