Monday, November 30, 2009

Mia

Mia es una niña esnob. Es rica, popular, bonita, y perfecta. Ella piensa que todo el mundo revuelve de ella.

Ella tiene una atracción inexplicable por Miguel, un chico becado, pobre, y malo. Miguel tiene mal intento con Mía. Pero ella no puede para pensando de él.


Ella tiene sueños de Miguel. Pero Miguel no tiene ojos por ella, ¿o tiene? Miguel quiere usar a ella para vengarse de su padre.


¿Piensas que ellos tienen una esperanza como una pareja verdadera? ¿Quieres que ellos se hacen (become) una pareja o no? ¿Por qué?

10 comments:

  1. No porque Mias padre muertos Miguels padre. El quiere venganza. Ella es snob. Pero ellos podria caer en amor. Ellos tener atraccion.

    ReplyDelete
  2. No tiene, Miguel quere se vengar por la muerte de su padre. No tienen una esperanza porque ellos odia el otro. Ellos son bonito juntos.

    ReplyDelete
  3. Yo pieno mia y migula tegan una futuro. Yo no cuido si ellos fechar. Porque Mia es estupida y todo de el estudiantes fecan de todas formas.

    ReplyDelete
  4. No, yo pienso Mia y Miguel tienen un futuro. No porque no me gusta Mia, ella es mala y esnob.

    ReplyDelete
  5. No, Miguel y Mia tienen en el futuro. No porque Mia es esnob y padre de Miguel se cree it.

    ReplyDelete
  6. No, Mia y Miguel en el futuro. Porque Mia es esnob y Miguel padre es muerto.

    ReplyDelete
  7. Me gusta Miguel y no me gusta Mia. Ellas tienen que encontrar a otros. Miguel es mejor que Mia y yo no quiero que to be together.

    ReplyDelete
  8. Me gusta Miguel. Si, Mia y Miguel por un couple porque es love at first sight.

    ReplyDelete
  9. Yo no quiero a Mia, pero quiero Miguel. Yo no veo su relación que trabaja para muy mucho tiempo.

    ReplyDelete
  10. Si, ella le gusta el. Y el le gusta ella. Tambien, ellos siempre habla.

    ReplyDelete